-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se realizó el acto por el día de la bandera

En la tarde de este viernes 21 se llevó a cabo en la plaza San Martín con la presencia de Instituciones locales.






El evento inició este viernes a la hora 14:30 en la plaza centrica general José de San Martín. Participaron del mismo el intendente Héctor Martín y autoridades locales.




Las instituciones educativas y religiosas también se hicieron presentes con sus respectivos abanderados.



El acto inició con unas palabras alusivas al día de la bandera del locutor Fernando Persegani, luego se interpretó el himno Nacional Argentino acompañado de un minuto de silencio.





El cura párroco Martín Simonasí brindó unas palabras conmemorativas a la desaparición física del general Manuel Belgrano con una reflexión. Pidió que la fortaleza de Belgrano hacia la virgen se transforme en construcción y amor por los más necesitados y pedirle a Dios que se terminen las divisiones que actualmente existen.





Héctor Martín acompañado por escoltas de los abanderados de las distintas instituciones colocaron una ofrenda floral en el busto del General Belgrano ubicado frente a la iglesia Nuestra Señora de la Merced.




La inspectora técnica de la zona 3320 de Laborde profesora Miriam Maggi, tomó la promesa de lealtad hacia la bandera nacional a los alumnos de cuarto grado del instituto Divino Niño Jesús, escuela Luis de Tejeda y José de San Martín.





La Directora del Hospital Municipal Dr. José María Minella, Dra. Paola Alorantis brindó unas palabras conmemorativas.





La profesora Marcela Pizolato en representación del Instituto Técnico y Orientado Sagrado Corazón, brindó un repaso de la vida y la historia del prócer que hoy conmemoramos por sus grandes logros sin recibir nada a cambio, finalizando con una reflexión.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!