-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Qué pasó en el concejo sobre tema Gas de Monte Maíz S.A.


En una corta sesión ordinaria este martes 25 de junio se desarrolló la actividad en el Honorable Concejo Deliberante.




Este martes 25 de junio el orden del día planteado por la Presidente del Honorable Concejo Deliberante señora María Luján Vasallo puso dos temas en agenda.

Autorización para suscribir contrato de comodato a favor del Centro Integral Laboral para Personas Especiales (C.I.L.P.E.). QUEDÓ PENDIENTE PRÓXIMA SESIÓN.

El bloque justicialista solicita: tema Gas de Monte Maíz con respecto a nota presentada por este bloque de fecha 04/06 y respuesta a la misma por parte del directorio de gas de Monte Maíz S.A.

Sobre el faltante de dinero en empresa Gas de Monte maíz sumado a los distintos temas tratados y a los pedidos de informes en los cuales se ha nombrado en varias oportunidades a Guillermo Praderio quién había fue gerente de esta empresa, presentó el pasado lunes 24 de junio una nota a la secretaría del consejo, solicitando permiso de la presidenta para contar lo sucedido, ya que el tratamiento del tema le ha ocasionado problemas en su vida privada y laboral.

María Luján Vasallo no lo puso como tema del día y decidió someter a votación de los ediles si aceptan recibirlo en el recinto, algo que generalmente no se hace.




Nota enviada por Guillermo Praderio


Por medio de la presente nota y su intermedio quiero solicitar se me permita asistir en lo posible el próximo martes 25 de junio de 2019, con el objetivo de aclarar los distintos dichos vertidos en este Honorable Concejo Deliberante, sobre el faltante de dinero en la empresa gas de Monte Maíz S.A, y demás temas, los que generaron perjuicios hacia mi vida personal y laboral.

Desde ya agradezco y quedo a la respuesta de dicha solicitud. Atte Guillermo Praderio.











Nota contestada por Presidente del Concejo Deliberante


Sr. Guillermo Praderio

Mediante la presente, acuso recibo de la misiva ingresada por Usted en fecha 24/06y pongo en su conocimiento que la misma será elevada en la Sesión de hoy del Honorable Concejo Deliberante, para ser puesta a consideración del Cuerpo Deliberativo.-
Lo saluda, Maria Lujan Vasallo.








La concejal María Luisa motura le consultó a la presidenta si esta modalidad de someter a votación cuando alguien pide hablar se va a implementar siempre y es una nueva modalidad.


María Luján Vasallo

"Los otros días decidimos entre todos", se defendió.Cabe aclarar que decidir y votar son dos cosas completamente diferentes.


Posteriormente a darle lectura a ambas notas, el concejal Luis Trotte sugirió que Praderio, presente como oyente de la sesión, tenga la posibilidad de hablar en ese momento, Vasallo le brindó la palabra a Praderio y este se negó ya que la edil no lo había puesto como tema del día y por lo tanto le pareció desprolijo hacerlo en ese momento.







Guillermo Praderio


"Me parece que sería más ordenado para la sesión que viene, porque yo presenté la nota a las 9:15 solicitando hablar hoy, ahora estoy como oyente y me parece un poco desprolijo, si ustedes me lo permiten preferiría hablar en la sesión del próximo martes".

Por otra parte la empresa Gas de Monte Maíz s.a. elaboró un comunicado informando las tareas que llevan adelante con respecto a la investigación.






El próximo martes 3 de julio Guillermo Praderio se presentaría para contar su versión de los hechos.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!