-->
no fucking license
Bookmark

La biblioteca adquirió más de 300 nuevos libros

En una nota con representantes de la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre nos cuentan todas las novedades.




Bibiana Freytes Secretaría de la Institución manifestó que los libros fueron adquiridos en mayo y la presentación se demoró por las refacciones que se realizaban en el edificio.



“Acá tenemos de todo, romántico, romántico histórico que está muy de moda, tenemos mucho de autoras cordobesas u autores zonales que están muy buenas, por ejemplo Silvina Ruffo, Liliana Rivero, trajimos lo último de Bonelli que todos quieren leer, trajimos policiales, algo de autoayuda lo nuevo nada mas, publico aquí hay para todos” manifestó.





Mercedes Gatti Presidente de la Institución señaló que se invierte mucho dinero en libros aunque esta oportunidad se tuvo que destinar una gran parte al arreglo edilicio.



“lo que pasa que hoy con todos los gastos que hemos tenido en toda esta refacción y bueno que nos falta, tenemos que hacer parte de la pared del frente que también es urgente hacerlo pero bueno tenemos que esperar a juntar fondos para poder hacerlo, por ahora pedimos disculpas a los socios si esos libros no los tenemos porque no tenemos fondos, este año no tenemos fondos porque nos hemos gastado en la compra de libros y lo que es la refacción”



La cuota de socio de la biblioteca es de solo $100, la Institución está abierta de Lunes a Viernes de 9 a 12 Hs. y por la tarde de 15.30 a 18 hs.










1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    16 de junio de 2019, 11:00 p.m.
    Felicitaciones a la biblioteca
    Reply