-->
no fucking license
Bookmark

Incendio en Vivienda de Villa María dejó dos niños sin vida


Los pequeños vivían con su abuela y madre, una vez sofocadas las llamas por bomberos voluntarios se encontraron con los dos cuerpos sin vida de los menores.


Una vivienda ubicada en Alvear y Piedras, de Barrio Rivadavia, sufrió un fatal incendio donde fallecieron dos personas. La información fue confirmada por el propio Jefe de Bomberos Gustavo Nicola.


El incendio se desató alrededor de la hora 22 y hasta allí acudieron los bomberos voluntarios para sofocar las llamas que tomaron la vivienda.


Las víctimas fatales son dos niños de 9 y 10 años que estaban en una habitación que se incendió completamente en la casa de la Sra. Teresa Menichelli de 69 años de edad, quien convive con un hijo con capacidades diferentes de nombre Joel Gallardo (27), y otra hija Triana Gallardo de 31 años de edad además de sus tres nietos (hijos de Triana), Ángel Gallardo de 10 años de edad, Uriel de 9 años de edad y Jairo de 8 años de edad, éstos últimos de apellido Acevedo. Lamentablemente fallecieron Ángel de 10 años y Uriel de 9.

Informe: Grupo Radial Centro

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!