-->
no fucking license
Bookmark

Gas de Monte Maíz Respondió al Concejo Deliberante

La empresa decidió responder a través de un comunicado las preguntas de los ediles manifestando que la investigación se está realizando y la respuesta se brindará cuando tengan las pruebas y una denuncia formal.




El directorio de la empresa Gas de Monte Maíz S.A. no se presentó ante el concejo y presentó una nota en la que contradice los dichos del bloque Justicialista. Si se presentó Gustavo Marrone administrativo de la empresa y Tribunal de Cuenta actualmente del Justicialismo, estuvo acompañado de todos sus compañeros de trabajo incluso el gerente Marconetto.










Comunicado de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

De nuestra mayor consideración:

En cumplimiento a la solicitud de informe elevada por el Bloque de Concejales del Partido Justicialista, mediante nota de fecha 04 de junio del corriente, tenemos el agrado de dirigirnos a Ud,y por su digno intermedio a todo el cuerpo deliberativo que tiene el honor de presidir, a los fines de manifestar lo siguiente:

1.-Que las inconsistencias administrativas denunciadas en la nota antes referida, fueron detectadas por el trabajo conjunto desarrollado entre el Directorio, sindicatura, Gerente, Contadora y demás personal de GAS DE MoNTE MAÍZ S.A.

2.Que ante la gravedad de la situación, el Directorio puso en conocimiento de la misma no solo al Poder Ejecutivo Municipal y Bloque de Concejales de la Uniön Cívica Radical, sino también al Bloque de Concejales del Partido Justicialista.

Es por ello que no concordamos con lo manifestado por el Bloque Justicialista en cuanto a la supuesta "pasividad del Directorio", ya que el dia viernes 31 de mayo de 2019, los concejales Justicialistas Pablo TREY y Maria Luisa MOTTURA, conjuntamente con su asesor legal, Dr Luis MENNA, y con la ex gerente administrativa de la empresa, Cra. Vanesa PASCUAL, fueron recibidos personalmente en las oficinas de GAS DE MONTE MAíZ S.A., por el presidente del Directorio, la vicepresidente, el gerente administrativo y la contadora; y en dicha reunión se los puso en conocimiento de las irregularidades detectadas, de los datos que obran en la empresa (documentación y sistema informático), de los informes solicitados a entidades financieras, además de aclarar los detalles de las tareas de inspección interna que se estaban realizando, las que continúan al día de la fecha.

La complejidad de la situación amerita actuar de manera prudente, responsable y desprovista de todo interés político.

 En virtud de ello y de que toda denuncia debe ser fundada y estar respaldada con documentación fehaciente, hacemos saber a Ud. que una vez recabadas todas las pruebas necesarias, PROCEDEREMOS SIN DILACIÓN ALGUNA A RADICAR FORMALMENTE LA DENUNCIA PENAL ANTE Los ORGANISMOS JUDICIALES COMPETENTES, a los fines de que se investigue la supuesta comisión Penales, y se determine quién o quiénes son los responsables.

Asimismo, a los efectos de preservar la validez de las pruebas, evitar eventuales
nulidades y no entorpecer la tarea investigativa de la justicia penal, toda declaración será realizada en el ámbito que corresponde, es decir, en sede judicial.

El fin del ultimo Directorio de GAS DE MONTE MAÍZ S.A., es que se esclarezca toda
situación irregular, y en caso de corresponder, se condene penalmente al presunto y los presuntos
involucrados.

Es todo cuanto podemos informar. Sin más, saludamos a Ud. con distinguida consideración.-

El comunicado informativo estuvo firmado por las autoridades Carlos Ortolani (Comisión Fiscalizadora), Carlos Bruno (Director Vocal), Pablo Giorgi (Presidente), Melina Martinez (Vice Presidente), Natalia Garcia Luhrs (Comisión Fiscalizadora), Damian Brunetti (Comisión Fiscalizadora).



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!