-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Autorizaron un incremento del 30% en el boleto del transporte interurbano


La Mesa Tarifaria del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) confirmó que el aumento regirá desde junio. Empresarios habían solicitado una suba del 40%.




La Mesa Tarifaria del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) confirmó este miércoles que se avanzará en un nuevo incremento del 30, 28% que se aplicará desde la semana que viene en el boleto del transporte interurbano de pasajeros. Fue en el marco de una audiencia pública que se desarrolló durante la jornada en el auditorio de la Mesa de Cereales de Córdoba.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) y la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (Asetac) había presentado un pedido solicitando una suba del 41,62%.

Entre los argumentos se encuentra el aumento de los costos de la actividad, que se vieron afectados por la quita de subsidios por parte de Gobierno nacional.

Se espera que el nuevo cuadro tarifario se aplique a partir de la semana que viene, cuando el Ersep apruebe la medida y la resolución sea publicada en el Boletín Oficial.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!