-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Regresó al Concejo Miriam Urseler y se trataron distintos temas


La concejal regreso al poder Legislativo luego de culminar su licencia. No se sometió a votación Modificación de Coeficientes, el P.J. no está de acuerdo con que se venda terreno de la terminal.




La sesión Ordinaria se realizó el pasado Martes 30 de Abril y como estaba previsto regresó a ocupar su lugar la concejal Miriam Urseler, mientras que el concejal Jorge Cervigni no estuvo presente con previo aviso.


Antes de comenzar la sesión hubo un desacuerdo entre los ediles del justicialismo manifestando que la concejal Miriam Urseler no debía estar en la mesa de trabajo ya que tenía licencia hasta el 30 de Abril, fecha que se sesionaba. Finalmente la concejal estuvo pero la oposición solicitó que no se someta a votación ningún proyecto y así sucedió.


- Modificación Coeficiente autoridades superiores Art.3 N°1416/18


Este proyecto ya fue presentado en varias oportunidades y debatido en otras, aunque el justicialismo sostiene que para poder someter el proyecto a votación, el secretario de Haciendas debería entregar los balances y aclarar si está cobrando sueldo.


Desde la presidencia contestaron que esa respuesta fue dada por el contador hace tiempo en la cual manifestó que el sueldo está  siendo liquidado.


El proyecto quedó pendiente para la próxima sesión.





- Autorización para escriturar el terreno de la terminal de ómnibus


Esta autorización le permite al ejecutivo poder realizar la venta del terreno de la actual terminal de ómnibus, así cobrar y poder empezar la culminación de la obra de la nueva terminal de ómnibus.


El justicialismo presentó una objeción a la venta del inmueble y terreno.


La autorización podría ser aprobada en esta semana, en una sesión extraordinaria.




- Temas solicitados por el P.J.

Se habló de las ordenanzas aprobadas hasta la actualidad y que no se están cumpliendo como, la ordenanza que regula el tránsito de bicicletas, tránsito pesado, ordenamiento de animales, etc.etc.


El P.J. además solicitó el pedido de informe sobre la salida del ex Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A.


BLOQUE JUSTICIALISTA

Monte Maíz, 30 de abril de 2.019.-

. Presidenta del Concejo Deliberante de Monte Maíz María Luján Vasallo.-

Presente.-

Ref; PEDIDO DE INFORME SOBRE a) RENUNCIA DEL
GERENTE DE LA EMPRESA GAS DE MONTE MAIZ S.A.-
b) BALANCE DE GAS DE MONTE MAiZ S.A.

En ocasión de una nota periodística televisiva, el Sr. Intendente Héctor Martín se refirió a la renuncia del ex Gerente de la empresa Gas de Monte Maíz S.A, Guillermo Praderio, aclarando que " Praderio renunció, y la renuncia de él a Gas le cuesta $ 200.000…

Atento lo confuso de esta afirmación, ya que el acto de renuncia impide el cobro de indemnización, solicitamos se requiera al Departamento Ejecutivo informe a
este Concejo Deliberante.

1.- Si el ex Gerente de Gas de Monte Maíz S.A Sr. Guillermo Praderio renunció a su cargo o fue despedido, si se le abonó alguna suma de dinero al momento de su desvinculación, y en su caso, en que carácter se le abonó la misma, debiendo presentar junto con la información requerida una copia de texto de renuncia, telegrama, recibo de pago y cualquier otra documentación referida a este punto.-

2- En segundo lugar, solicitamos se nos informe si fue presentado el último balance de la empresa Gas de Monte Maíz S.A, y en caso afirmativo, eleve copia del mismo a este Concejo Deliberante.

Sin más, saludamos a Ud. muy atentamente.-






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!