-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Fatal accidente cerca de Morrison, dos personas perdieron la vida

La colisión se produjo este viernes a la noche entre dos vehículos oriundos de la misma localidad.






El accidente se produjo en la noche del Viernes 3 de Mayo sobre ruta nacional Nº 9 a la altura del Kilómetro 514 en cercanías a la localidad de Morrison.


Por causas que se tratan de establecer dos vehículos marca Peugeot colisionaron de frente. A causa del fatal accidente Omar Ruben Pavan de 70 años conductor de uno de los vehículos perdió la vida de inmediato.




En el otro automóvil estaba ocupado por 4 personas, Martin Villaruel de 25 años conductor del Peugeot perdió la vida en el acto, también iba acompañado de Lara Luna quien presentaba traumatismo cerrado de Tórax y fractura costal, Dahiana Luna con Traumatismo Cerrado de Abdomen y laceraciones en un brazo, también acompañado por Constantino Villarruel quien no sufrió heridas.






Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios de Morrison y personal policial de la caminera. Los cuerpos sin vidas permanecieron en el lugar del hecho por más de 3 horas hasta que llegó policía científica desde la ciudad de Córdoba ya que Bell Ville no tiene médico forense y la morgue no está en condiciones.



Informe: Federico Haldemann - Estación 95


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!