-->
no fucking license
Bookmark

Agonal y Luján quedaron en libertad

Ambos jóvenes estaban presos por presunto abuso sexual, denuncia realizada por Stefania Ojeda, la justicia decidió dejarlos en libertad, algunas inconsistencias en relatos determinó la decisión.





Maximiliano Lujan y Alexis Agonal fueron denunciados por Stefania Ojeda el pasado 2 de Abril por presunto abuso sexual en la ciudad de Corral de Bustos, donde la joven decía que fue abusada por estos jóvenes en un descampado de la ciudad anteriormente mencionada, luego de salir de una fiesta retro de un local bailable.



El viernes los detenidos quedaron en libertad por el fiscal de la causa Pedro Guerra, el cual consideró que ambos no tenían antecedentes penales y tampoco hay riesgo de fuga, por lo tanto ambos deben continuar el Proceso en libertad. La investigación sigue abierta, aunque la determinación de la decisión del fiscal se habría decidido por varias inconsistencias en las distintas declaraciones tomadas a Stefania Ojeda.



En diferentes Careos con testigos oculares del hecho, conseguidos por la Defensa de unos de los detenidos, hubo algunos datos confusos que determinaron tales inconsistencias en los dichos de Ojeda.



Agonal se encontraba alojado en el penal de Villa María, mientras que Luján estaba privado de la libertad en la prisión de Bower en la ciudad de Córdoba.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!