-->
no fucking license
Bookmark

Acalorada sesión, se autorizó por mayoría escrituración terreno terminal

La desafectación de uso público del edificio donde funciona la actual terminal de ómnibus, había sido aprobado por unanimidad en Diciembre de 2018






El día lunes 6 de Mayo a la hora 12.30 con la ausencia del concejal Luis Maria Trotte se llevó a cabo la sesión Ordinaria con el retorno del concejal Jorge Cervigni.


La presidenta del Concejo Maria Lujan Vasallo decidió someter a votación al proyecto presentado con anterioridad y analizado por todos los ediles en una reunión privada con el ejecutivo el pasado jueves.


Dicho proyecto consta de una autorización de parte del poder legislativo para poder escriturar el terreno ubicado en calle Córdoba y Buenos Aires donde funciona actualmente la terminal de ómnibus local, lugar que pretende adquirir el banco nación por la suma de 150 mil dólares.





El P.J. en diciembre de 2018 había aprobado la prórroga por 6 meses más de la desafectación pública del terreno para que la entidad bancaria pudiese realizar una oferta por el lugar.


Este lunes el bloque opositor volvió a presentar un escrito oponiéndose a esta autorización, votando negativamente el proyecto. Siendo este aprobado por mayoría.

En medio del debate se desató una acalorada conversación de los ediles, entre medio de chicanas consultarse mutuamente a qué partido político responden cada uno, llevando que la presidenta tuviese que poner orden.






Maria Lujan Vasallo se lamentó que los concejales opositores no apoyaran el proyecto, considerando que es un bien para la sociedad tener el cuarto banco y una terminal nueva.


Más información ver el video.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!