-->
no fucking license
Bookmark

Propietario de Lubick evacuó el lugar luego que alguien arrojara Gas Pimienta

El pasado sábado en el boliche bailable de Laborde alguien arrojó en el sector de baños un recipiente con gas, conocido como Gas Pimienta, algunas personas fueron afectadas.





El boliche bailable de Laborde ubicado en pleno centro de la localidad estaba disfrutando de una fiesta más, llena de jóvenes como tantas otras, cuando de repente alguien tiró en el sector de los baños gas pimienta.


El propietario del local bailable Juan Matias Devalle de 34 años manifestó que a la hora 4.40 de la mañana del domingo, se acerca al sector de los baños y observa a varias personas tapándose la boca y tosiendo, por lo que al aproximarse siente un ardor en la garganta, inmediatamente se da cuenta que había algo dispersado sobre el ambiente, por tal motivo decide de inmediato evacuar a las personas concurrentes de las instalaciones del boliche. Los jóvenes desalojan el lugar por las salidas de emergencia y por el acceso al mismo.


Para evacuar trabajó en conjunto Personal de Seguridad del Boliche, Personal Policial e Inspectores de Tránsito, para luego trasladar a las personas más afectadas al Hospital Municipal para que sean asistidas y tratadas.


Por el momento no hay personas identificadas en la causa que esta siendo investigada.

Comunicado




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!