-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Nuestro Canal de Youtube fue Hackeado

En la mañana de este Sábado nos encontramos con la novedad que no podíamos acceder a nuestra canal de youtube, por un hackeo a la cuenta quitandonos el control de la misma.




Desde este Sábado 13 de Abril, el canal de youtube Sintonia TV en el cual mantenemos vigente desde el año 2011 (fecha de fundación de nuestra emisora) fue hackeado, por lo tanto no tenemos control sobre la misma.

Nuestro Canal se llamaba Sintonia TV, contabamos con mas de 3800 suscriptores, más de 7 años de video, archivos con notas y audio de entretenimiento, política, sucesos, temas sociales, etc, fue hackeado y hoy sigue estando vigente bajo el nombre de “AFK Vlogs 2” teniendo como imagen de perfil “un Minions”.

Dato de ingreso por un sistema ajeno al nuestro según información de Google



Desde este medio desconocemos porque motivo, o quien realizó esta maniobra, la cual hoy sigue vigente pero sin nuestro control. Por ahora tiene todos nuestros archivos pero no sabemos hasta cuando, realizamos todos los reclamos a Google y Youtube, pero hasta el momento no hemos tenido respuestas, intentamos con gente especializada recuperar la cuenta y hasta el momento nada, por ahora hacemos todos los esfuerzos en recuperar los archivos.

Lo preocupante que sigue manteniendo todos nuestros datos del medio con los archivos, incluso el banner de cabecera y el link del canal sigue siendo el mismo. Nos preocupa que se puedan hacer publicaciones en nuestro nombre.

Seguiremos trabajando en el tema.

Momentos después de esta publicación camio nuevamente de nombre ahora figura como "Ben Hajile)




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!