-->
no fucking license
Bookmark

Más datos sobre el tunel que pretendía llegar a la mutual


Este sábado por la mañana un comerciante de calle Jujuy llamó a albañiles para reparar un baño el cual estaba cediendo la estructura y encontraron un túnel.






A la hora 8 de la mañana de este día sábado 20 de abril la alarma antisísmica avisaba al gerente de la mutual del club deportivo argentino que se producía un robo.

Inmediatamente personal policial convocó a los representantes de la entidad financiera para observar que sucedía, luego de corroborar que todo estaba en orden en el edificio comenzó la inspección ocular en el área colindante.




En la óptica ubicada en calle Jujuy al 1400, perteciente a Leticia Llamosas, fueron llamados albañiles para verificar la estructura del sector donde se encuentra ubicado el baño ya que parecía comenzaba ceder, cuando de repente se descubre un túnel.

Éste venía desde un local comercial qué fue alquilado hace un par de meses con el objetivo de instalar un comercio de colocación de blotting, sin embargo, el objetivo principal era cavar un túnel que llegase hasta la entidad financiera.




El mismo fue cavado desde el local comercial ubicado al lado del comité de la unión cívica radical, el cual estaba debidamente apuntalado, la tierra sacada del sector se iba acumulando en una habitación de ese mismo inmueble.


Este túnel Tuvo una extensión de casi 20 metros, pasando por debajo del baño de la óptica quedando a tan sólo un metro de distancia de la pared medianera de la entidad financiera.





Personal policial y bomberos voluntarios estuvieron trabajando en el lugar corroborando todo el trabajo allí practicado.

Testigos señalan que en el lugar entraban dos personas a diarios, generalmente por la tardecita, mientras que el local fue alquilado a una persona oriunda de la provincia de Buenos Aires.

Cabe mencionar que la mutual de Asociados del Club Deportivo Argentino es una de las entidades financieras con mayor seguridad del interior cordobés.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!