-->
no fucking license
Bookmark

La U.C.R. cerró su campaña de la mano de Héctor Martín

Ante unas 130 personas de Monte Maíz y localidades vecinas el Intendente que quiere tener una reelección pidió que lo voten y volvió arremeter contra Trotte.


El acto comenzó pasada la hora 21.30 con la presencia de Carlos Briner Intendente de la ciudad de Bell Ville, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Maria Lujan Vasallo, el Secretario de Haciendas y Finanzas Contador José Alberto García, Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo y concejales del bloque.



El inicio fue con el Jingle de la campaña pero interpretada a acapella por Anahí Gallucci y la Presentación de la lista. Posteriormente hubo unas palabras del Presidente de la Unión Cívica Radical Tomas Rooney, quien manifestó que necesitan seguir en el poder con la “con honradez y la claridad administrativa que caracterizan a la gestión de Cacho”.





La candidata a Concejal en la reelección de Martín, Betti Marino también dirigió unas palabras a los presentes recalcando que tienen muchas ideas para la nueva gestión, manifestando que se sumó al equipo por la transparencia, Honestidad y respeto de Cacho.




El Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo, candidato a Concejal tuvo la misión de contar las obras realizadas por el Intendente, haciendo hincapié en el Hospital Municipal al decir que en 2015 cuando entraron a gobierno estaba en quiebra, sin insumos, y los empleados sin cobrar salarios desde hacía tiempo “No había nada y de repente esa gente es la que quiere volver y dice que va a tener un Hospital Regional”.




El Intendente de la Ciudad de Bell Ville Carlos Brinner, le dio un discurso de aliento a Martín y el apoyo de su gente.




Hector Martín se dirigió a sus seguidores explicando porque debe ser elegido nuevamente

“Cuando acepte ser candidato era hacer cuatro años y me iba, si ganaba y gane con el cincuenta y pico por ciento, pero resulta que la herencia recibida fue muy pesada, fue una herencia dura, según el contador García que está acá, dice recibimos la caja vacía, el banco vacio, asi era la cosa cuando entramos a gobierno, hasta hoy recibimos demandas del gobierno anterior y bueno estos cuatro años no me alcanzaron,  hoy tenemos la caja vacía, pero tenemos el municipio ordenado”




Luego volvió a contraatacar al justicialismo.

“Ayer el Dr. Trotte dijo en un discurso en su presentación o antes de ayer fue, habló en la conferencia de prensa de la atención que ellos le prestaban al Hospital, a nosotros el Dr. Trotte cuando ganamos la elección nos entrego la llave quemada del hospital, vacio, sin plata y sin gente y ni un solo pago, yo lo voy a decir porque a mi estas cosas me calientan, no puede ser,  todo el pueblo sabe cómo estaba el Hospital y ahora quiere hacerlo provincial y nose como es la historia, el Hospital Señores tenemos que tener sentido de pertenencia, es nuestro es de Monte Maíz, nosotros lo pagamos, lo acomodamos, que vengan a conversar con nosotros para que se lo demos a la provincia, nos pusieron $400 mil la única plata que nos dieron”

El Intendente tuvo un discurso nuevamente fuerte contra el ex Intendente y Concejal Luis María Trotte quien se postula nuevamente en esta elección de Abril.

El evento finalizó con la palabra del mandatario local quien invitó a todos a comer unas hamburguesas. 

GALERÍA DE IMÁGENES



























Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!