-->
no fucking license
Bookmark

Camión tumbó con cereal cerca de Justiniano Posse


El accidente se produjo el mediodía de este Domingo 31 de Marzo. El transporte perdió la totalidad de la carga, las personas sufrieron lesiones leves.




Este domingo 31 a la hora 12.20 aproximadamente se produjo un accidente en solitario con un camión sobre ruta N°3 KM 221 entre Wenceslao Escalante y Justiniano Posse.


Se trata de un camión Fiat Iveco Cavallino 320, con Acoplado Cerealero, el que era conducido por Walter Fernández quien iba acompañado por Franco Sfiligoy ambos de Villa Angela, provincia de Chaco, ambos fueron trasladados por una empresa privada de emergencia hacia el Hospital de Justiniano Posse para su atención médica, resultando solo con Lesiones Leves.





Por causas que se tratan de establecer el camión circulaba con sentido Sur-Norte, de repente muerde la banquina Este y se cruza hacia la banquina Oeste dando un vuelco y quedando de costado izquierdo en la banquina Oeste.


El transporte perdió la totalidad del maíz que llevaba. Bomberos de Justiniano Posse barrieron y despejaron la ruta retirando el cereal y quedando habilitada para la circulación en pocos minutos..


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!