-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Resultados de la encuesta para intendente en nuestra web

El número final indica un mejor posicionamiento al candidato de Primero Monte Maíz, segundo al PJ, tercero la U.C.R. y cuarto el Frente Cívico.




La encuesta fue realizada de manera Online Digital como lo sabemos realizar siempre. Si bien el resultado indica una tendencia con mayor cantidad de votos a uno de los candidatos, no reemplaza a ninguna encuesta realizada en la calle por alguna empresa, ni pretende generar enojos, simplemente es realizada a modo informativo.

Cabe aclarar que el sistema que utilizamos para encuestar pertenece a una empresa privada online muy conocida, utilizada por medios nacionales como Cadena 3.


Encuesta publicada en nuestra web




En cuanto a los resultados se puede observar a Jorge Cervigni candidato de Primero Monte Maíz acabar en primer lugar casi con el 46% quedando un 6% más abajo Luis María Trotte del P.J. con casi el 40%, de esta manera quedó en tercer lugar el actual Intendente Héctor Martín de la U.C.R. con casi el 13% y último lugar Bartolo Mottura por el Frente Cívico alcanzando casi el 2%.



EN LÍNEAS GENERALES, 530 PERSONAS DEJARON SU VOTO

45,9%  elige a Jorge Cervigni con 243 votos.

39,8% elige a Luis María Trotte con 211 votos.
12.5% elige a Hector Martín con 66 votos.

1,8%  elige a Bartolo Mottura con 10 votos.



Resultado y datos




El portal multimediosmaldoni.tv realizó una encuesta similiar arrojando como resultado el candidato Jorge Cervigni obtiene un 44 por ciento de intención de voto, luego sigue Luis Trotte con un 42, el Intendente Héctor Martín con un 12 por ciento y Bartolo Motura con un 2 por ciento.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!