-->
no fucking license
Bookmark

Martín abrió las sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante 2019


A la hora 21 del Martes el Intendente Municipal Héctor Martín dió inicio al trabajo del poder legislativo del año 2019.


La reunión formal comenzó directamente con la palabra del Intendente ante la presencia del ejecutivo presente y medios de comunicación.




Nuevamente se notó la ausencia del Concejal Luis María Trotte quien tampoco participó en la sesión preparatoria con la elección de autoridades del poder legislativo, María Luján Vasallo, manifestó que la ausencia se debía a un viaje que realizó el edil con la Concejal María Luisa Mottura quien tampoco estuvo presente y si lo hizo Pablo Trey como representante del bloque opositor.


El mandatario leyó un monólogo de unas tres páginas en la cual repasó las tareas realizadas desde su llegada al mandato y todo lo logrado, haciendo una mención especial que durante más de tres años le sirvió para acomodar las finanzas del municipio.



Uno de los puntos más destacados fue lograr la estabilidad económica del Hospital Dr. José María Minella, ya que varias veces se había dicho que la salud generaba un déficit de unos $500 mil y en la actualidad mantiene un balance positivo. 


Agradeció a todos los presentes, alcanzó a durar la presentación apenas unos 15 minutos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!