-->
no fucking license
Bookmark

Luis Trotte lanzó su candidatura a Intendente por Monte Maíz

El concejal se presentó dentro del Justicialismo acompañado por más de 300 personas, el Legislador Iturria e Intendente de Pascanas estuvieron presente.





La presentación estuvo programada para la hora 21 de este Viernes 1 de Marzo, aunque arrancó demasiado tarde cerca de la hora 22. El locutor Agustín Ghi pidio disculpa y manifestó que la demora era por la llegada de las autoridades.

El lanzamiento estuvo acompañado de una batucada y con la lista de personas que acompañarán el proyecto del Dr. Luis María Trotte quien fue intendente anteriormente en varios periodos. Tanto los posibles futuros concejales como los máximos referentes se expresaron hacia el público presente.

No hubo presentación de proyectos, si se habló de igualdad social, y mejorar cosas que ya funcionan.



El concejal Luis María Trotte reflexiono con una una frase del Papa Francisco

“La esperanza pasa por ofrecer oportunidades reales a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes”



“La política no es para nosotros un fin, sino el medio para vivir de la patria que es la felicidad de sus hijos, es la grandeza de la nación, lo dijo el compañero, el General Juan Domingo Perón”


Dijo estar muy contento por el marco de público presente agradeciendo al propietario del Bar Céntrico y a su señora, su compañera incondicional “Un beso y un cariño a mi esposa Lili, que siempre fue un puntal y es un puntal, y me aguanta cada cosas, y a criado a sus seis hijos que tenemos, tenemos nietos ahora, asique es un puntal importantísimo para mi, porque por ahí los chicos, he papá sos viejo para que vas a ir de vuelta, pero ella siempre apoyándome, le gusta la política como a mi….” .



Ignacio Silva como primer concejal, mencionó la renovación

“en estas épocas, se habla mucho de propuestas, de promesas y esas son frases muy lindas pero son fáciles de hacer, llevarlas a cabo es mucho más difícil, se requiere tesón, se requiere un poco de rebeldía, se requiere coraje, se requiere perseverancia, para lograr obras, obras que transcurren en el tiempo, que la puedan tocar y palpar, eso por suerte para todos los montemaicinos, eso es lo que hizo a través de los 16 años Luis María Trotte”

Emanuel Romero como candidato a concejal orientado a la salud dijo:

“Los tiempos de la salud a diferencias de otros procesos, no aguantan, se puede querer transformarla, pero cuando hay una base solida que ya la construyeron hay que seguirla, cuando está bien orientada como está ahora, hay que seguir y generar el mayor provecho que le podamos sacar, que sea para todos, que no sea para unos pocos”


“Nosotros vamos a trabajar desde la prevención, cuando ustedes la necesitan vamos a estar, vamos a tener las puertas abiertas, para que entren y hacer el mejor trabajo que se puede hacer adentro, hoy con esta capacidad económica que tenemos no podemos ofrecer un Garraham, porque es hablar..., pero si nos vamos a comprometer desde el concejo y de todo el apoyo de la provincia que vamos a brindar todos los servicios que tenemos a mano, y que hoy están funcionando, tenemos un hospital hermoso, lindo, que nos hace falta? escuchar que es lo que la gente necesita”

“Yo volví en el 2011 personalmente a Monte Maíz con la idea que no tuve mucho acompañamiento de algunos médicos, estoy viendo algunos aca, pero no el apoyo de todos, y la verdad que con trabajo y esfuerzo pudimos seguir” 


La actual concejal Maria Luisa Mottura y candidata nuevamente a concejal, se refirió a todas las mujeres y se comprometió a trabajar por ellas.



“Nosotras ponemos a su servicio, nuestra experiencia, en mi caso particular de tantos años de gestión y de amor y preocupación por la educación, porque estamos convencidos que el futuro pasa por ella, que la igualdad de posibilidades para todos por la que tanto estamos luchando, pasa por la educación”


“dentro del Honorable Concejo Deliberante, el cual integro actualmente, quiero proponerles un cambio, que retome su lugar de recinto, donde tengan cabida todos los que quieran participar con su propuestas, que serán escuchadas y puestas en prácticas, con sus problemas y dificultades, con una pronta solución y no mueran en los cajones de algún escritorio de alguna pérdida oficina, un consejo que acompaña al ejecutivo, pero que tenga su propio protagonismo, que resuelva y ejecute a la brevedad lo que Luis en su gestiones logre, y lo que Nacho y todos los que lo acompañan con sus ideas nos propongan, un recinto que los reciba a todos abierto, dinámico, participativo, que tenga una escucha y una mirada atenta a los problemas que los aquejan como comunidad”

También hablaron Maria Angeles Ritta candidata a Concejal, Gisela Basualdo y Alejandro Freites.

Para finalizar la noche el Legislador Departamental Dardo Iturria brindó un un cálido y enérgico discurso brindando el apoyo de Unión por Córdoba a Luis Trotte.

Estuvieron acompañando representantes del PJ de Laborde, Wenceslao Escalante y el Intendente de Pascanas Rodolfo Filliponni.

Los integrantes de la lista fueron presentados públicamente ante los periodistas y la mirada insólita por dar finalizado el acto cuando una mujer quedó esperando su presentación.

LISTA

Candidatos a Concejales:

Titulares:

1°- Luis María Trotte -  (Candidato a Intendente) Médico Pediatra

2°- Maria Luisa Mottura – Jubilada Docente

3°- Ignacio “Nacho” Silva – Profesor de Historia, Comerciante

4°- Mariángeles Ritta – Docente en Educación Inicial, Especializada en                                                                         Educación Maternal

5°- Alejandro Freytes – Profesor de Enseñanza Media

6°- Yuliana Rosales – Profesora en Educación Física y Educación Inicial

7°- Emanuel Romero – Técnico Superior en Emergencias

Suplentes:

1°- Ana Paula Menna – Profesora y Licenciada en Psicología

2°- Waldemar Millán – Productor Audiovisual – Publicista

3°- Gisella Basualdo – Estudiante en Profesorado de Historia

4°- Paulo Arce – Constructor

5°- Cecilia Ramaccini – Comerciante Gastronómica

6°- Guillermo Villa – Técnico Electrónico

7°- Paola Jorgelina Barrera

Tribunos de Cuentas

Titulares:

1°- Olga Catelli – Jubilada Administrativa

2°- Guillermo Carena – Empleado Administrativo – Asesor de Seguros

3°- Sheila Basualdo – Estudiante en Administración de Empresas

Suplentes:

1°- David Ramacini – Empleado de Comercio – Miembro del  Cuerpo Activo de Bomberos

2°- Jesica Sosa – Profesora de Historia


3°- Lucas Moreno – Empleado Comercial y Metalúrgico.




























Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!