-->
no fucking license
Bookmark

El Gauchito desafió el clima y fue un éxito con 23 mil personas


El pasado sábado 9 de marzo se realizó la súper tómbola luego de cancelar dos fechas por el mal clima.





Este sábado se realizó el cierre de la super tómbola El Gauchito del año 2018 celebrando los 10 años de vida con un constante crecimiento, destacándose por ser una de las tómbolas y  evento más convocante de la provincia.




Más de 23000 personas acudieron al cierre de la edición, llegados desde distintos puntos de la región, según la información suministrada por la organización oficial.







Las puertas fueron abiertas a la hora 16 para que todos los visitantes pudieran ingresar al predio, siendo la hora 18 pasada inició la programación con el show de Jorge Herrera, luego las palabras del presidente de Lambert Mutual Sergio Carátolli quién agradeció a todos los presentes por estar en el lugar y pidió disculpas por el cambio de fechas que tuvo el evento.





En un momento de la noche cuando se desarrollaba normalmente el sorteo comenzó a lloviznar, despertando la incertidumbre en algunos visitantes de retirarse del lugar, la noche estaba fría y con mucha humedad, pero sin embargo la lluvia amenazó por unos minutos y el evento pudo continuar normalmente mientras el público disfrutaba.




Los espectáculos debieron ser reprogramados, la actuación de Los Palmeras fue la primer presentación y tuvo la duración de una hora, mientras que el cierre estuvo a cargo de Los Huayra quienes deleitaron con el folklore moderno cerrando la noche casi a las 3 de la mañana.





Cabe destacar el impecable operativo de seguridad y tránsito que acompaña cada edición de la super tómbola el gauchito.




Lista de Ganadores


























Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!