-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Camioneta y camión colisionaron cerca de Wenceslao Escalante


El accidente con lesiones graves se produjo en la tarde de este Miércoles 6 sobre ruta 3. Una persona fue derivada Hospital Regional  de Bell Ville con Fractura expuesta  en brazo izquierdo.




Un llamado al 101 alertó sobre el accidente en ruta provincial Nº3 km 241 a unos 3km de la localidad de Wenceslao Escalante, del mismo participó un camión Marca Ford Cargo, Color Blanco, Dominio BYG088, Acoplado Marca Maro, Color rojo, Dominio BAX826,  de Transporte para Animales  (vacío) conducido por,  Jonathan Gabriel Montenegro (27 ) , s/c  Ordóñez, acompañado, José Luis Montenegro de la misma localidad, este circulaba en sentido  ( Norte - Sur ), en sentido (Sur- Norte) una Toyota Hilux Color Blanca, Dominio AA160JZ, Cabina simple perteneciente a la Empresa ECOGAS  conducida por  Patxi Dure  (35) oriundo de la ciudad de Bell Ville.





Por motivos a establecer la camioneta impacta de rose lateral contra el  camión quedando esta sobre la carpeta asfáltica y el camión sobre la banquina Oeste.

El conductor de la Toyota Hilux  fue trasladado en ambulancia de la localidad de Escalante hasta el Hospital Regional  de Bell Ville con Fractura expuesta  en brazo izquierdo. El conductor y acompañante del camión fueron trasladados hasta el hospital de Laborde, para control, sin presentar lesiones.

Se secuestraron ambos vehículos involucrados y trasladados a dependencia Policial. Interviene Fiscalía de Bell Ville.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!