-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Batalla de los Jingles Musicales en la campaña electoral, Monte Maíz

Los cuatro candidatos a Intendente que están en carrera para gobernar Monte Maíz lanzaron con todo la campaña con música.




En esta nota de color, te presentamos los 5 Spot Musicales, si son 5 porque un candidato lanzó dos jingles. Los mismos están ordenados como fueron apareciendo a medida que tomaba temperatura la intendencia de la localidad.

En Primer lugar tenemos el Spot de Primero Monte Maíz del candidato a Intendente Jorge Cervigni, con una melodia de Abel Pintos, e interpretado por el cantante montemaicino Jorge Herrera. El Spot tiene una letra con un mensaje positivo, hablando de futuro, educación, ayudar y unión, manifestando que todos juntos pueden llegar pidiendo el apoyo a su candidato. Más que jingle es una canción, su duración es de 2.13

“Nuestro equipo hoy trabajando está, para el futuro y lo que vendrá, para la ciudad que queremos ser, junto a vos lo podremos hacer, con mucha gestión y dedicación, un amanecer que renacerá, todos juntos lo podremos lograr, hay quien necesita de los demás, tenderle una mano y así ayudar, unidos podremos llegar, no hablo solo de mi y tan solo de vos, hablo desde un lugar dentro del corazón, que dice, el 14 de Abril votamos a Jorge, vos también sos parte de este lugar, vamos Jorge te acompañamos, el Futuro está en poder cambiar, el futuro está en mejorar, vamos Jorge te acompañamos”




El segundo Jingle musical basado en la cumbia colombiana del momento Leña para el Carbón de Alex Mariano Galván, Dj Alex es el tema identificativo del P.J. de Monte Maíz que tiene de candidato a Luis María Trotte. El jingle hace referencia que el pueblo está esperando a Luis Trotte e Ignacio Silva, con el ritmo remix que caracteriza este estilo.


“En los barrios ya se habla, que ganas que me da, que el pueblo acompañe, no podemos esperar, Luis en la conducción, Nacho Renovación, Luis es la Gestión, Nacho la Innovación, los pibes están a su lado y con su fuerza están en marcha, juntos van Nacho y Luis, son la renovación…”

Desconocemos quien interpreta el tema musical ya que no fue mencionado. El spot sonó a todo volumen en el lanzamiento de campaña. Tiene una duración de 1.02





Tercero tenemos el Spot de la Unión Cívica Radical de Monte Maíz que tiene de candidato al actual Intendente Héctor Martín. Este Jingle que dura 1.02 hace referencia a la transparencia del Intendente y que lo mejor está por venir. La canción original se titula Calma de Pedro Capó y Farruko, en esta oportunidad la modificación y letra estuvo a cargo del Hijo del candidato Martín.


“Tu mano con mi mano, progresamos y juntos por Monte Maíz, yo lo voto a Cacho, que le pone el alma, con mucha confianza y con esperanza, siempre hacia adelante, cada vez más fuertes, porque lo importante es ser transparente, vamos todos juntos, que esto no termina, y con la certeza que el pueblo camina y me gusta, lo mejor, lo mejor está por venir…”





El último lanzamiento vino con dos jingles del Frente Cívico de Monte Maíz que tiene como candidato a Bartolo Motura. El Parrandero de Los Palmeras es la melodía elegida en este primer Jingle que tiene una duración de 1.14 con una cumbia santafesina bien movida y una letra hablando de la honestidad del candidato y su sueño de gobernar.

“un gran sueño, un presente, llega abril y llega un nuevo sueño con Bartolo Intendente todo es bueno, todos saben es una buena persona y tiene muchos proyectos, yo le creo, con ganas de trabajar y una gran honestidad para un pueblo que quiere progresar, lo debemos apoyar por el cambio que vendrá, el si puede darnos otra realidad, otra vez, otra vez, Bartolo Intendente junto al pueblo, es mejor, para un Monte Maíz con crecimiento, Bartolo Intendente,un gran sueño, un presente”




Segundo Jingle pertenece a Sergio Denis, Te Quiero tanto, dura 1.20 y hace referencia a las propuestas de gobierno que tiene, no se conoce quien interpretó o escribió las letras de ambos jingles.



“Me comprometo a trabajar deseoso por mi pueblo, con gente muy capaz y transparente, que soy el hombre que quiere un pueblo diferente, mejor salud, más educación y hacer viviendas,  y la necesidad de nuestra gente cubrirla con empeño eficiente, Bartolo Intendente el es de nuestro pueblo, es diferente,  veremos un futuro y esperanza, votemos a Mottura con confianza, hoy gente vecina vayamos a votar con alegría votemos a Bartolo en este dia, votemos sin temor que hoy es el día, nuestro día”





De esta manera los 4 candidatos presentaron sus propuestas musicales que con el ritmo acompañan su mensaje para llegar a los vecinos de Monte Maíz. Si te gustó, podes dejar tu comentario más abajo.


1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    20 de marzo de 2019, 7:46 a.m.
    JAJAJA nota divertida me gustó
    Reply