-->
no fucking license
Bookmark

Abrió sus puertas Área Integral de la Mujer en Situación de Violencia


El lugar donde era la ex Unidad de Apoyo a la Niñez y la familia ahora se transformó en un espacio para contener a mujeres en situación de violencia.




La inauguración del lugar se realizó en la tarde del viernes 29 de Marzo y el centro que tiene como objetivo acompañar a la mujeres en situación de violencia estará a cargo de las Licenciadas en Trabajo Social Vanesa Maragliano, Rocío Kuciz y de la Licenciada en Psicología Yanina Tarántola. 




El acompañamiento no es del todo nuevo, el municipio venía trabajando desde hace tiempo desde el área social en esta problemática, pero según las palabras de Kuciz, ya era hora de dejar de trabajar en casos particulares y centrarse en grupos.

El edificio fue repintado, se colocó escritorio, mesas y algunas sillas.




El acto protocolar contó con la presencia del señor Intendente Héctor Martín, el Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo, Jueza de Paz Ivana Chianea, Sub Comisario Rolando Libra, el cura párroco Martin Simonassi encargado de dar la bendición, la presidente del Concejo Deliberante Aria Lujan Vasallo, Lilian Andreoni Concejal, directivo de instituciones locales y medios de comunicación.




La apertura del acto estuvo a cargo de la joven Anael Rodriguez quien interpretó dos canciones, una al inicio y otra al finalizar. Posteriormente hubo unas palabras de las encargadas de hacer funcionar el lugar, el Intendente Martín y se procedió a cortar la cinta de inauguración, el cura párroco dió la bendición y se le entregó un presente a la joven Rodríguez quien interpretó las dos canciones.












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!