-->
no fucking license
Bookmark

Una mujer cayó del puente Río Saladillo de Monte Maíz

Se conoció recientemente que una mujer tuvo que ser atendida por bomberos cuando cayó del puente ubicado en ruta provincial N°11.


Este mediodía del Viernes a la hora 13.30 una persona que pasaba viajando da aviso a personal policial llamando al 101, en el cual divisa a una mujer junto a una bicicleta a la que aparentemente le costaba subirse y se cae, motivo por el cual detiene su marcha y observa que esta mujer se encuentra lesionada.


La mujer mayor logró salir por sus propios medios, al momento de llegar Bomberos Voluntarios, estaba desorientada,tenía escoriaciones y politraumatismos varios pero estaba consciente y con bastante barro, fue estabilizada y trasladada al Hospital Dr. José María Minella.


En las últimas horas, este medio pudo saber que en un principio la mujer identificada como Eva Muller de 53 años manifestó que se había caído al cauce del Río en circunstancias que no podía explicar, más tarde se pudo conocer que la mujer se arrojó al río por decisión propia y logró salir sin necesitar ayuda.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!