-->
no fucking license
Bookmark

No hay mas línea de ómnibus hacia Bell Ville

En la era de las conectividades Monte Maíz está cada vez más aislado. No hay mas lineas de transporte a Rosario, ni buenos Aires, ahora también se quedó sin omnibus a Bell Ville.



Coata Córdoba solicitó al área de transporte provincial el cese del recorrido por tener poca demanda aludiendo que además el gobierno nacional sacó los subsidios haciendo inviable económicamente el recorrido para la empresa.


Coata Córdoba es muy cuestionada, siempre tiene ómnibus que se rompen o les pasa algo, sin embargo, la provincia nunca sancionó a la misma y ahora el área de transporte autoriza que deje sin conexión a Monte Maíz con la cabecera departamental, la ciudad de Bell Ville, lugar donde los vecinos deben viajar a diario cuando necesitan realizar trámites. 


Coata durante el verano se tomó un receso y no viajó hacia la cabecera del Departamento Unión, este Lunes debería haber comenzado y no fue así, para la sorpresa de los usuarios ahora deberán viajar a dedo o en remis, quien no tenga vehículo propio.


Cabe mencionar que existen unos 90 km de distancia entre la localidad y Bell Ville. El costo en ómnibus era alrededor de $200, ahora en remis el valor puede rondar arriba de los $1600.

Si en la actualidad necesita viajar a Bell Ville puede hacerlo con un omnibus de Coata hasta Villa María, tomando desde allí un remis hasta la ciudad de destino, teniendo un costo total aproximado $1500 a $1600 de ida y vuelta.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!