-->
no fucking license
Bookmark

Estado de Salud de Santiago Cuccaro, jugador de fútbol accidentado gravemente


El joven de 21 años pasó por una cirugía enorme y una amputación se encuentra en estado reservado.




El joven santiago Cuccaro conocido como Fito quien el jueves 31 de enero sufriera un accidente de tránsito en solitario con su motocicleta Honda en ruta provincial N° 11, chocando contra un guardarrail sufriendo golpes de consideración grave. Una vez estabilizado en el hospital Dr. José María Minella de Monte Maíz fue derivado al hospital Regional de la ciudad de Bell Ville para un tratamiento más complejo.

Debido a la gravedad del golpe sufrido en la pierna izquierda Fractura Expuesta en Femur está tuvo que ser sometida a una gran cirugía y posteriormente amputación de la misma. El joven en el accidente perdió bastante sangre, a pesar de ello él mismo llamó a los servicios de emergencia, la rapidez de los bomberos y médicos locales permitieron estabilizarlo de inmediato logrando salvarle la vida.


Santiago Fito Cuccaro



Cuccaro en las últimas horas del jueves iba a ser sometido a estudios de tórax y en la cabeza por los golpes absorbidos en su cuerpo, por el momento el joven de 21 años se encuentra internado en estado reservado en el Hospital Regional José A. Ceballos de la ciudad de bell ville.

Santiago Cuccaro más conocido como “Fito” es jugador de primera división de fútbol del Club Atlético Lambert, el pasado domingo 27 de febrero había participado del partido frente a Corralense por el Torneo Regional Federal Amateur el cual fue transmitido por Radio Sintonia.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!