-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Estaban robando cereal y fueron detenidos por un gran operativo policial

Este martes 7 sujetos fueron detenidos cuando se llevaban 30 toneladas de cereal en la localidad de Buchardo provincia de Córdoba.







Este martes siendo las 07:45 Hs., personal policial de Comisaría de Distrito Buchardo, recepta información confidencial que da cuenta que se encontraba en proceso un robo de cereal en zona rural de esta Jurisdicción, sector sur próximo a Colonia Los Ceibos.-




Que a raíz de ello se activa el Protocolo de Seguridad Meridiano V, procediendo al cerrojo Departamental y Provincias vecinas de La Pampa - Buenos Aires y Santa Fe, avocándose la patrulla rural de la localidad y subordinadas al recorrido del sector,  visualizando en un camino rural ubicado a  15 Km al Sur de Buchardo un tractor marca Massey Fergusson oculto en los pastizales, sustraído a la firma Integral Agropecuaria. Y siguiendo los rastrillajes arribaron al establecimiento rural «NUPORA»  próximo al límite con Provincia de Buenos Aires, donde al ingreso proceden a la Aprehensión de cinco sujetos masculinos mayores de edad, quienes sustraían granos de Trigo acoplados  en silo bolsa, que damnifican al Ingeniero Agrónomo MIGUEL MORAL de Buchardo.





Minutos más tarde se procede a la detención de otro acusado masculino mayor de edad, en el Ejido urbano de la localidad de Buchardo, mientras que a raíz del rápido y eficaz cerrojo interdepartamental, personal policial de la ciudad de Laboulaye proceden a la detención de otro sujeto que se transportaba en un camión de carga de granos con el cereal sustraído.





Como corolario de la investigación y el profesionalismo del personal interviniente se arriba al secuestro de  Un (01) automóvil marca Volkswagen, modelo Passat 2.0 tipo Sedan 4 puertas.  Una (01) camioneta Chevrolet, modelo S-10 2.8 , pickup cabina doble. Una (01) cargadora con motor hanomag   (Autónoma), marca Tecsar, modelo 495ZD. Una (01) carabina semiautomática marca Armscor calibre 22 con mira telescópica y  munición, teléfonos Celulares y GPS, máscaras plásticas
Y Un (01) camión marca Scania 112 cargado 30 toneladas en su equipo, entre otra logística utilizada por la organización delictiva para la Comisión del hecho.

Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Huinca Renanco, a cargo del Dr. Marcelo Saragusti, Secretaria de la Dra. Lucila Raca, quien ordenara la detención de los acusados, los que se encuentran alojados en la Alcaldía de la Comisaría Distrito Buchardo.

Se prosigue con la investigación a los fines de establecer las distintas responsabilidades procesales no descartando otras imputaciones.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!