-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El municipio inauguró el Vivero Municipal

Este Viernes por la mañana en el complejo ecológico municipal se desarrolló el acto protocolar con autoridades municipales.





La palabra estuvo a cargo de la Coordinadora General de Bromatología Microbiologa Carolina García, Jorge Lapiana quien brindó detalles de la importancia de los árboles en la localidad y el Intendente Municipal Héctor Martín quien se lamentó por no poder cumplir en los 3 años de gestión de plantar un árbol cada vez que nace un bebé en la localidad tal como lo había prometido.





El vivero tiene 10 metros de largo por 5 de ancho realizada la estructura con postes de madera y cubierto de plástico una parte y la otra con media sombra. El mismo está ubicado detrás del complejo ecológico cerca de la huerta comunitaria.




Se agradeció por su colaboración a Micaela Nebbia por el logo realizado para el vivero, desde el municipio pidieron disculpas por no poder digitalizar la imagen con la cartelería correspondiente por no llegar con los tiempos.




El espacio físico contaba con especies como Aguaribay, Fresno Americano, Acer Negundo, Palmera Fenix, Lapacho Rosado, Siempre Verde, Ombú, Acacia Constantinopla entre otras.





El acto comenzó 10, 30 y culminó cerca de la hora 11. También se puso a disposición de la Dirección Bromatología y Sanidad Ambiental una Peugeot Boxer la cual antes era utilizada como ambulancia del Hospital.















Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!