-->
no fucking license
Bookmark

Tres menores golpearon a otro de 11 años para robarle el celular sucedió en Ucacha


El pequeño de 11 años fue brutalmente golpeado por tres jóvenes. La madre de la víctima realizó la denuncia el pasado martes.




El hecho habría sucedido el pasado martes a la hora 17 cuando el pequeño de 11 años salió en bicicleta para jugar con un amigo. En el trayecto del viaje fue atacado por tres adolescentes de entre 13 y 14 años que lo abordaron para robarle el celular. Para lograr la sustracción golpearon salvajemente al menor.


"Al preguntarle a su hijo del porqué tenía sangrado en su nariz, el mismo le cuenta que iba en bici por la calle Chacabuco- donde juegan bochas- y lo detuvieron tres chicos (de 13 y 14 años) para robarle el celular. Al querer evitarlo comienzan a agredirlo físicamente pegándole piñas en su rostro", informaron desde la Policía.

El niño después de haber sido golpeado y robado volví a su casa y sus familiares lo trasladaron hasta el hospital municipal lugar en que fue atendido por el doctor sergio cardinale el cual extendió un certificado médico por epistaxis ( sangrado de nazal)


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!