-->
no fucking license
Bookmark

Policía herido en impresionante enfrentamiento con delincuentes en autovia Córdoba

VIDEO. Este miércoles a la hora 19 hubo un intercambio de disparos en circunvalación de la ciudad de córdoba en la cual hubo persecución y un policía herido.




El desenlace se produjo a la hora 19 de este martes 9 de enero en un comercio donde se encontraba un efectivo policial en calle donato alvarez al 7100, momento en que ingresan 3 sujetos armados trenzandose en lucha con el efectivo recibiendo este un fuerte golpe en la cabeza, por lo que él policía efectúa un disparo impactando a uno de los delincuentesa la altura del estomago, posteriormente estos le sustraen el arma reglamentaria y se dan ala fuga en un automóvil Citroen C4.




Momentos después en calle Ricardo Rojas al 7400 la fuerza de seguridad procede a la aprehensión de un sujeto herido, y en circunvalación casi puente Sabattini logran secuestrar el vehículo y la detención de una persona masculina el cual transportaba un revólver calibre 22 y una pistola 9 milímetros continúa la investigación.

Se puede observar en las imágenes de una persona quién viajaba por la autovía, el momento de tensión vivido en medio de los disparos entre policía y delincuentes.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!