-->
no fucking license
Bookmark

En Sintonía desde este domingo fútbol, Lambert enfrenta a Corralense

En Radio Sintonía este domingo 27 a la hora 18,15 comienza la transmisión del Torneo Regional Federal Amateur el cual podrá ser escuchado por aire y web para el mundo.




Este domingo a partir de la hora 18:15 por primera vez en los siete años de Radio Sintonía habrá transmisión de fútbol. La misma estará a cargo en el relato de Orlando Varela relator deportivo destacado en la región y los comentarios de Daniel Fernández ex futbolista y Técnico de Ferrocarril Oeste en la década del ochenta .

La transmisión será realizada por sintonía 102.5 y también será online en nuestro portal www.sintonia102.com para poder ser escuchada en cualquier parte del país o del mundo, ademas en Fscebook también podrá ser seguida.

En la primera fecha del torneo a partir de la hora 19 se enfrentarán Lambert vs. Corralense, 2 equipos con historia y títulos. El encuentro se disputara en cancha del Club Atletico Lambert.

QUE TORNEO ES?


El Torneo Regional Federal Amateur es un campeonato de fútbol de cuarta categoría organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la AFA que agrupa a los clubes indirectamente afiliados a ella, que provienen de las ligas regionales. El certamen reemplazará al Torneo Federal B y al Torneo Federal C.

Los clubes ganadores del Torneo Anual Clasificatorio de sus respectivas ligas regionales, con el agregado, en algunos casos, de los que terminan en segunda o tercera posición, son los que clasificarán al torneo. En ocasiones, la concreción de una buena campaña en las ligas les otorgará el derecho, ya que muchos clubes campeones podrán ceder sus plazas en caso de que ya participen de un certamen federal de una categoría superior.

Clasificarán al certamen el ganador del Torneo Anual Clasificatorio organizado por las ligas regionales habilitadas por el Consejo Federal. Dependiendo de la cantidad de participantes de cada liga, habrá 1 o 2 plazas para cada liga. En caso de que el ganador o ganadores ya estén participando de competencias superiores como la Superliga Argentina, B Nacional o Federal A, la o las plazas serán otorgadas para el segundo, tercero y/o cuarto del torneo. Si un club declina su participación tras haber clasificado, se pierde esa plaza.

El certamen constaría de 2 etapas: La primera Etapa Clasificatoria se dividiría en zonas de entre 6 a 10 equipos ordenados geográficamente. Los mejores de cada zona clasificarán a la segunda Etapa Definitiva y, bajo el sistema de play-offs, definirá a los 4 campeones que ascenderán al Federal A.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!