-->
no fucking license
Bookmark

El Valle de calamuchita comenzó temporada con más del 90% de ocupación

Las vacaciones de verano de este 2019 comenzaron con todo según la agencia Córdoba Turismo.







En distintas localidades del valle serrano se registraron alto niveles de ocupación para comenzar el año 2019. El Valle de Calamuchita es uno de los elegidos como preferencia de los visitantes con ocupaciones que superan el 90%.






Según información provista por la Secretaría y Dirección de Turismo provincial Santa Rosa de Calamuchita tiene una ocupación equivalente al 92%, Villa General Belgrano 91%, La Cumbrecita 95%, y Villa Rumipal 96%.




La localidad de Miramar mantiene una ocupación del 85% mientras que Córdoba ciudad capital de la provincia alcanzó para el primero de año una ocupación del 55%.




En el valle de traslasierra el lugar más conocido y más visitado Mina Clavero mantuvo una ocupación del 68%.




Por otra parte la ciudad de Alta Gracia mantuvo el 85% de ocupación aunque el dato referido a los complejos de cabañas llegaron al 90%. La parte norte de la provincia de Córdoba como Villa del Totoral registro ocupación completa.



Julio Bañuelos presidente de la agencia Córdoba Turismo señaló:

“Si llegamos al 73% de promedio de enero, para nosotros sería espectacular. En verano, arrancamos los lunes con ocupación de un 60% y tenemos picos de 90 % los fines de semana; seguramente se va a repetir ese esquema. Eso sería un buen resultado para nosotros”.  Respecto del consumo de los turistas, Bañuelos agregó: “Creo que toda la gente que va a venir va a estar cuidando mucho el bolsillo”.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!