-->
no fucking license
Bookmark

El municipio dió marcha atrás con la tercerización de servicios


El Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo se reunió con el sindicato de trabajadores para informar que a partir de este viernes el servicio de limpieza estará a cargo del municipio.




Después de una intensa jornada el día jueves 17 de enero, en medio de fuertes declaraciones del intendente hacia los empleados municipales y dura respuesta del sindicato hacia el municipio se logró un entendimiento y los empleados comenzaron a trabajar este viernes normalmente.


El jueves 17 de enero, a la tardecita a pedido del intendente Héctor Martín el Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo se reunió con el sindicato de trabajadores municipales para informar que accedían al pedido de no tercerizar el servicio de desmalezamiento de banquinas sobre ruta provincial N°11.


Este viernes 18 por la mañana y hasta el mediodía trabajó el servicio tercerizado, de ahora en más el servicio de limpieza será realizado por empleados municipales con herramientas municipales, tema contradictorio ya que en las declaraciones del día anterior el ejecutivo decía que con las herramientas propias no podía limpiar porque no eran las adecuadas.


Al producirse este acuerdo entre ambas partes se deja sin efecto la solicitud del sindicato de trabajadores municipales de ir al concejo deliberante en una sesión extraordinaria.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!