-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Chazon, Horror violó a su hija de 9 años y una amiguita de 7

El sujeto al enterarse de la denuncia escapó a la provincia de Formosa, a través de un operativo de las fuerzas de seguridad fue capturado.




En operativo conjunto entre la Policía de la Provincia de Córdoba y sus pares de Formosa, se procedió a la detención de un hombre de 39 años, nativo de Formosa pero que residía hace tiempo en la localidad de Chazón, acusado de violar a su propia hija de 9 años y a una amiguita de esta última de tan sólo 7 años de edad.

El procedimiento se cumplió bajo directivas impartidas por la Fiscalía de Instrucción de Feria, a cargo de la Secretaría de la doctora Maritano, bajo la acusación de "abuso sexual con acceso carnal calificado y corrupción de menores calificada en concurso real", informaron desde la Unidad Regional Departamental General San Martín.



La denuncia


El pasado 14 de diciembre de 2018, la tutora de la pequeña de 9 años denunció en la comisaría de Chazón, una localidad ubicada a 100 kilómetros al este de Río Cuarto, que el padre biológico de la nena abusaba de la menor.

Inmediatamente, la Unidad Judicial ordenó la detención del sujeto, pero la misma fracasó porque, al tomar conocimiento de la orden de arresto que regía en su contra, el sujeto de 39 años se fugó.

A partir de allí se inició una pesquisa en pos de dar con el paradero del acusado. Luego de sucesivas tareas investigativas y escuchas telefónicas, lograron saber que la madre del hombre viajaría a la provincia de Formosa a visitar a su hijo. En consecuencia, efectivos policiales viajaron en el mismo colectivo que la señora y así lograron dar con el domicilio en el que se encontraba el sujeto.

En rigor, el hombre fue detenido en el domicilio avenida Néstor Kirchner, esquina Emilio Mancebo de Formosa capital.

Paralelamente, se habían llevado a cabo procedimientos en la localidad de Arroyo Algodón y en varias poblaciones de la provincia de Formosa, especificaron desde la Unidad Departamental General San Martín.

El hombre, de 39 años de edad, quien es oriundo de aquella provincia pero desde hace tiempo residía en la localidad de Chazón, quedó detenido por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado y corrupción de menores calificada en concurso real”.


Reiterados abusos


De acuerdo al testimonio que la menor transmitió a su tutora, quien fue la encargada de registrar la denuncia, el imputado violó sistemáticamente a su hija de 9 años de edad y a su amiguita de 7.

En consecuencia, y tras la detención concretada en la jornada de ayer, el sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Puntal

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!