-->
no fucking license
Bookmark

Alpa Corral recibió el año nuevo con el 90% de ocupación


La localidad ubicada a 70 km de la ciudad de Río Cuarto hacia el noroeste,”esta temporada tenemos muy buenas expectativas porque vemos que hay más permanencia de la gente en la localidad” dijo la Intendenta Nélida Ortiz.






Alpa Corral arrancó el verano con todo, con una importante ocupación durante el fin de semana previo al Año Nuevo y para el mismo 1º de enero. Según confirmó la intendenta Nélida Ortiz, la localidad está al 90%, con reservas que se extienden en su mayoría hasta el 6 de enero.

“Estamos más o menos como el año pasado; nosotros dependemos bastante de cómo esté el tiempo pero estamos muy conformes. Además, esta temporada tenemos muy buenas expectativas porque vemos que hay más permanencia de la gente en la localidad. Las reservas que tenemos se extienden hasta el 6  de enero. El año pasado teníamos sólo ocupación de viernes, sábado y domingo”, sostuvo Ortiz.



En este sentido, explicitó: “Ahora estamos viendo que la gente averigua para quedarse una semana o 10 días”.


Para la primera quincena de enero la mandataria confirmó que tienen un 70 por ciento de reservas. “Tenemos muchos pedidos de familias por cabañas para cuatro y para seis personas. Lo que sí, no se trata de personas de la región; tenemos gente de San Francisco, Venado Tuerto, Rosario, Buenos Aires; de diferentes provincias del país”, manifestó.



Respecto de las actividades culturales para el miércoles 2 de enero, el Municipio tiene prevista la realización de un evento tradicional para agasajar a turistas y vecinos con entrada libre y gratuita. Se trata de la tradicional peña que está a cargo de la Escuela Municipal de Folclore. El inicio del evento será a las 21 horas en el Polideportivo de la localidad.





Para el próximo sábado 5 de enero -organizado por el área de Cultura de la provincia-, Laura Dos Santos (guitarrista intérprete, compositora e investigadora argentina) ofrecerá un concierto en el Museo de Alpa Corral junto al cantante Ezequiel González a las 21.30 horas.



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!