-->
no fucking license
Bookmark

Pelea familiar termino con un detenido


El agresor un hombre quien tenía denuncia por violencia de género, al llegar personal policial amenazó a efectivos con una cuchilla.


El violento episodio ocurrió el pasado domingo 23 a la hora 21 en calle Entre Ríos 1061. Un llamado telefónico alertó a la policía de una fuerte pelea familiar.


El protagonista del echo violento fue identificado como Marcos Cortes, fue detenido por Resistencia y Desobediencia a la Autoridad acompañado de Lesiones.
Cortes tenía medidas cautelares vigentes por denuncia previa a Ley de Violencia Familiar, de fecha 04/08/18. Al presentarse los efectivos al domicilio el hombre ataca a estos con una cuchilla lo que produjo un enfrentamiento con los uniformados hasta lograr reducir al sujeto quedando este detenido.

 Las instrucciones quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de segunda Nominacion de la ciudad de Bell Ville, Secretaría Dra. Ponce. Luego de tramites de rigor se trasladó al detenido hacia la Alcaidia de la departamental Union con asiento en la localidad de Morrison. 
Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!