-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Motociclistas chocaron en Laborde


Ocurrió este domingo a la madrugada en pleno centro de la localidad. Un joven de Pascanas tuvo que ser derivado a Bell Ville.




Este domingo 2 de diciembre en la localidad de Laborde a la hora 2:15 de la madrugada se produce un accidente de tránsito en la esquina de Sarmiento y San Martín, del mismo participaron dos motocicletas, en total 4 personas terminaron lesionadas.





La motocicleta yamaha YBR de 125 c.c. Pera conducida por Matías Ezequiel Mielgo de 21 años oriundo de Laborde y era acompañado por su hermano menor de 13 años.

La motocicleta Motomel SKHUA de 150 C.C. Era conducida por Kevin Williams Sepúlveda de 21 años oriundo de la localidad de Pascanas y era acompañado por Darío Alejandro Maya de 18 años.




Se desconocen las causas del accidente, los cuatro ocupantes de los rodados terminaron en el piso, una de las motos quedó arriba de la vereda al lado de un árbol. Producto del golpe el joven Sepúlveda fue derivado al hospital regional Bell Ville para recibir una asistencia médica de mayor complejidad, el resto de los involucrados del accidente quedaron en observación en el Hospital Municipal de Laborde.

Personal Policial realizó pericias sobre el accidente y procedió al secuestro de ambos vehículos dando intervención a la fiscalía de instrucción de la ciudad de Bell Ville, Secretaría Penal Nº 1.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!