-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Después de 26 años comenzó a pasar el tren de pasajeros por Bell Ville

Una multitud recibió la llegada del transporte histórico con banderines de Argentina en la mañana del Martes, el costo del pasaje de Bell Ville a Córdoba es de $105.






La estación de tren de la ciudad de bell ville fue puesta en condiciones para recibir al histórico tren de pasajeros nuevamente, el cual a partir de hoy tiene una parada obligatoria en la ciudad cabecera de la departamental unión.




Carlos briner intendente de la ciudad manifestó lo siguiente a la emisora estación 95

“ hoy es la primera vez que me quedo sin palabras ante una pregunta porque se mezclan tantas emociones juntas se mezclan tiempos la gente acá con banderas realmente un hecho histórico para bellville para córdoba y para la argentina esta es una política de estado dónde nos juntamos todos los que alguna vez gestionamos por el tren en un momento de grandeza para que la gente siga viendo que la gestión da ejemplo que pueden creer en nosotros ahí arranca el tren ya con los pasajeros y el orgullo de que se concretó, la verdad de que regocija el alma y la alegría que se ve en la gente es increíble”



Tuvo que pasar 26 años para que la estación de tren de la ciudad de Bell Ville pudiese volver a operar como lo hizo en la mañana de este martes como parada obligatorio para el ascenso y descenso de pasajeros en el marco del recorrido que realiza el ferrocarril que conecta Córdoba con Retiro, Buenos Aires.




La formación llegó pasadas las 9,30. Entre el público estaba el intendente Carlos Briner junto a funcionarios del Departamento Ejecutivo y del Concejo Deliberante que destacaron la importancia de haber recuperado esta opción de transporte hacia la Capital Federal, Córdoba o localidades intermedias.





El tren sale de la Estación Retiro a las 21:00 los lunes y viernes y llega a Bell Ville a las 9:27 de la mañana del día siguiente y de Córdoba sale jueves y domingo a las 14:30, arribando a Bell Ville a las 21:11.





De Bell Ville a Córdoba el costo del pasaje es de apenas $ 105, con un descuento a los jubilados del 40%, mientras que los niños de hasta 3 años no pagan el pasaje.

Los boletos se obtienen en el tren hasta que se coloque el punto de venta correspondiente en la estación local.


Fotos: Fabian Escamilla y Estación 95



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!