-->
no fucking license
Bookmark

ATENCIÓN: Corte total de ruta 11 entre Monte Maíz y W. Escalante

El corte es efectuado por prevención ya que el agua a descalzado parte de la carpeta asfáltica sobre el puente del Río Saladillo. El corte es por tiempo indeterminado. 




 El corte de la ruta provincial número 11 es total y comenzó a partir de la hora 18 de este domingo 30 de diciembre, el corte es por tiempo indefinido.

El paso permanece restringido desde la ruta provincial número 11 cruce con ruta N° 3 que lleva hacia la localidad de Colonia Bismarck. El otro puesto policial está ubicado sobre ruta N° 11 sobre el cruce con la ruta N° 12.

El tramo es cortado por falta de base debajo de la carpeta  asfáltica en el sector este del puente Río saladillo, así mismo el ingeniero  de vialidad el Sr. Rodolfo Antún está viajando hacia el lugar con el fin de evaluar la situación, en donde habrá un control instalado en el km 208 de ruta provincial N 11 y N 3 con móvil 8273 del puesto de Pascanas a cargo del Cabo Cabrero y Dotación.

En el km 247 de ruta provincial N°11 y N°12 con móvil 8239 del puesto de Corral de Bustos  a cargo del cabo González Matías y dotación con colaboración de la comisaría de Monte Maíz con móvil 8094 a cargo Cabo 1° Cabral  en la entrada Oeste del ingreso al pueblo, con el fin de informar a los usuarios que la ruta quedó cortada por tiempo indefinido a tal fin de evitar accidentes viales.

SEGUIREMOS AMPLIANDO.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!