-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Rompió vidrio de la terminal, robó y fue detenido


El ilícito sucedió en la mañana de este Sábado cuando un joven de 19 años rompe el vidrio de una puerta de la terminal de ómnibus de Monte Maíz y fue visto por alguien quien realizó la denuncia.




Este sábado 10 de noviembre a la hora 5:40 de la mañana, una persona realiza un llamado telefónico anónimo al 101 denunciando a la comisaría local que una persona joven, masculino, vestido con remera azul,  pantalón de jeans azul y calzado de color claro había roto el vidrio de una de las puertas de la terminal de ómnibus ingresando y retirándose luego.

Personal policial emprende la búsqueda hacia el Este llegando a la intersección de calle Buenos Aires y Santiago del Estero, interceptando en el lugar a un joven que coincide con la descripción aportada por el llamado anónimo, este joven es identificado como Alan Leonel Zárate de 19 años con domicilio en la localidad de Camilo Aldao, participando personal de seguridad Ciudadana como testigo del hecho.




El joven se niega a mostrar el contenido en sus bolsillos, por lo que de inmediato fue requisado por la policía logrando divisar en la ropa varios billetes de diferente nominación, haciendo la suma de $1725, en uno de sus bolsillos había una cuchilla afilada de lo que posiblemente pudiese ser una máquina de licuar con una argolla adaptada tipo anillo, también se pudo notar heridas cortantes debajo del brazo izquierdo y otra en la zona de la cintura, las cuáles podrían ser ocasionadas por la ruptura del vidrio de la terminal de ómnibus.

La Dra. Laura Avezza de turno por  la Fiscalía de Instrucción Bell Ville, vía telefónica ordena que Zárate quede detenido, por el delito de robo, luego de los trámites de rigor es trasladado hacia la Alcaidía de Morrison.





Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!