-->
no fucking license
Bookmark

El Intendente inauguró el nuevo Jardín Maternal Municipal Huellitas

El acto oficial se realizó el pasado Lunes 5 de Noviembre, acompañado de autoridades locales e instituciones y público en general, este espacio  comenzó a funcionar desde el martes 6.





El edificio del cual participó la nación y provincia comenzó a gestarse en el gobierno del Dr. Luis María Trotte, continuado y finalizado por el Intendente Héctor Martín. Durante el discurso del mandatario resaltó al ex Intendente Trotte y nombró también a su ex Secretario de Gobierno y actual Concejal Jorge Cervigni por las gestiones que realizó en el momento que permaneció en el gobierno.

En foto Intendente Hector Martín, Presidenta del Concejo Deliberante María Lujan Vasallo, Ex Intendente, actual Concejal Luis María Trotte



El flamante edificio  cuenta con Sala de lactantes, sala de 2 años, sala de 3 años, Sala deambuladores, una gran salón de actos, oficina para Directores, una amplia cocina con su respectivo baño y despensa, incluso algunas salas cuentan con baño interno, el lugar mantiene mucha iluminación natural gracias a la cantidad de ventanas que posee. Cuenta con calefactores, aire acondicionado, agua caliente y fría, juegos, equipos de audio en cada una de las salas, camaras de seguridad.




Si bien este lugar se llama Huellitas ya que es un jardín maternal no será utilizado como tal en un principio.




El día Martes es la apertura de puertas para padres y niños, el día jueves va a funcionar por la mañana con los más pequeños que van de 2 a 3 años y en Marzo del año 2019 también estarían los niños más grandes los cuales seguirán siendo atendidos en el edificio de barrio Monterrey.


Galería de Fotos



Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!