-->
no fucking license
Bookmark

Semtraco nuevamente elegido Concesionario Premium CASE del País

La empresa local con sucursal en Canals por tercer año consecutivo es premiado desafiando la realidad económica del país. 







La premiación interanual de la empresa Case se realizó en la provincia de Mendoza en el Hotel Intercontinental con la presencia de concesionarias de todo el país, Brasil y latinoamérica.





Los premios son entregados a las distintas performance de las concesionarias, Semtraco fue premiado como el Nº1 en Ventas de Tractores a nivel Nacional y también Nº1 en ventas de Agricultura de Precision, tambien la empresa fue distinguida con Nivel Premium en lo que respecta a la concesionaria, esto se debe a que la empresa local superó todas las exigencias de Case por Tercer año consecutivo.




Javier Barber, Leonardo Peona, Damian Nasarala y Marcelo Verdolini fueron los encargados de contar como fue la experiencia y además señalaron que el desafío de Semtraco es cada vez más grande porque hay que mantener el liderazgo y ofreciendo lo que el productor necesita.

A pesar de la situación económica que atraviesa el país, la empresa local continúa distinguiéndose en todo el territorio nacional gracias al esfuerzo y el profesionalismo con el que se maneja desde el Interior del Interior del país.




Semtraco S.A. cuenta con su casa Central en Monte Maíz sobre Boulevard Juan D. Perón 1844 al lado de ruta provincial Nº11, tambien cuenta con una gran Sucursal sobre ruta Nacional 8  km 450 y Empalme Ruta Provincial Nº 3 en Canals.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!