-->
no fucking license
Bookmark

Mujer asaltó a otra con cuchillo en General Deheza

Las víctimas fueron abordadas en el horario de cierre de la agencia de quiniela que tienen en la localidad. La delincuente se alejó al advertir que no portaban dinero. Fue detenida a pocas cuadras




Una mujer fue detenida anoche en General Deheza tras asaltar a dos mujeres en la vía pública y darse a la fuga en bicicleta.

Fue alrededor de las 21 que personal policial de la Patrulla preventiva local se encontraba recorriendo la zona del macrocentro y que al llegar a la intersección del bulevar 9 de Julio y calle Intendente Froute, fueron solicitados por una mujer de 33 años.

La mujer es empleada de una agencia de quiniela que se emplaza en las inmediaciones y en entrevista con los uniformados dio cuenta que ella junto a su hija de 16 años, acababan de ser amenazadas por otra mujer instando a entregarle dinero.

Dijo que mediante el uso de un cuchillo y a cara descubierta, les hizo exhibir el contenido de sus carteras y les pedía que les entregara la recaudación del día, pero que al advertir que no tenían dinero en su poder, escapó del lugar a bordo de una bicicleta.

De inmediato los policías salieron en búsqueda de la mujer, pudiendo dar con ella a unas cinco cuadras del lugar, procediendo a su aprehensión y estableciendo que se trataba de una vecina de General Deheza, de 50 años.

Además, en su poder se secuestró un cuchillo marca Tramontina de 25 centímetros de largo y  mango de madera, cinta de embalar y guantes de Nylon.

“Se la trasladó hacia la dependencia policial y se solicitaron directivas a la Fiscalia de Instrucción de cuarto turno de la ciudad de Río Cuarto, a cargo de Daniel Miralles, secretaria Maximiliano Giralda, quien ordenó que se le impute el delito de robo calificado por el uso de arma, en grado de tentativa, y que permanezca detenida a disposición de ese magistrado”, señalaron.

Finalmente, se constató que la mujer detenida registraba antecedentes por hurto y estafa, por lo que fue trasladada a la Penitenciaría Nº 6 de Río Cuarto.

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!