-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Gran accidente entre automóvil y moto

Un pequeño de 6 años que viajaba en moto junto a su padre colisionaron contra una Renault Kangoo. El padre y su hijo resultaron con heridas superficiales.





El accidente se produjo a la hora 13,50 aproximadamente en la intersección de calles Buenos Aires y Las Malvinas.




Una Renault Kangoo Blanca dominio AB 807 EL conducida por Pablo Casale oriundo de Laborde, aunque reside en Monte Maíz desde hace un tiempo viajaba por calle Buenos Aires con sentido Este-Oeste mientras que la motocicleta 110cm3 Yamaha Crypton dominio 157 HUZ, venía por Las Malvinas con sentido Norte-Sur girando hacia el Este impactando de lleno con el automóvil.





En la motocicleta viajaba “Chepe” Stancovich y su hijo F. de 6 años, al impactar con el vehículo de mayor porte fueron arrastrados unos 3 metros sobre el pavimento. Se desconocen las causas del que podrían haber ocasionado el accidente.




Bomberos Voluntarios socorrieron a las dos personas del rodado menor, lo cuales sólo presentaban lesiones externas como raspaduras y nada de gravedad. Fueron trasladados al hospital Dr. Jose María Minella para constatar que no presentaban lesiones de gravedad. Tanto el padre como el pequeño llevaban colocados los cascos.













Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!