-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Camionero “robado” de Monte Buey es investigado por estafa


Había denunciado que dos sujetos el viernes le habían robado la carga del camión, la investigación ahora apunta a que él mismo vendió la carga incurriendo en estafa.




Un camionero de 51 años, oriundo de la localidad de Monte Buey e identificado por la Policía como Marcelo Caranta, fue detenido en las últimas horas acusado de incurrir en el delito de “estafa” y quedó a disposición de la Justicia de Marcos Juárez, señalaron fuentes policiales. Está detenido bajo el cargo de “estafa” en Marcos Juarez.

Todo comenzó cuando el trabajador del volante denunció ante la Policía que había sido víctima de los ladrones, que le habían sustraído una carga completa de soja que transportaba, en circunstancias en que circulaba por el camino de circunvalación este de Marcos Juárez.

Tras la denuncia, los pesquisas policiales se pusieron en marcha para esclarecer el hecho y tras investigar un poco lograron obtener pistas que les permitieron establecer que el cargamento de soja habría sido vendido en un establecimiento cerealero de General Roca.

El camionero había afirmado ante las autoridades que había sido interceptado y abordado por dos sujetos mientras circulaba por la circunvalación y que luego, los delincuentes lo habían obligado a beber una especie de somnífero que lo dejó pronto fuera de combate. Y al despertar, descubrió que ya no tenía consigo las 20 toneladas de soja que transportaba.



El dinero lo delató


Sin embargo, los investigadores, que desconfiaron de la confusa historia narrada por la supuesta víctima y decidieron incluirlo también entre los investigados, hallaron, diseminados y ocultos en distintos lugares del camión, 120 mil pesos en efectivo, dinero que, concluyeron, habría sido entregado al trabajador del volante por quien compró la legumbre en cuestión.

Según sospechan los pesquisas, el cargamento de soja fue comercializado en un establecimiento de General Roca, por lo que le solicitaron a la Justicia que librara una orden de allanamiento para revisar los silos con el fin de comparar muestras de soja.

La investigación avanza y el camionero acusado de estafa aguarda “a la sombra” mientras se tramitan en la Fiscalía los pasos procesales a seguir.

Mientras tanto, el detenido debe nombrar un abogado que lo represente para poder ser indagado por el fiscal una vez que el funcionario judicial haya acumulado la suficiente cantidad de pruebas que lo incriminen.

Fuente: El diario del centro del País

Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!