-->
no fucking license
Bookmark

Bomberos Voluntarios entregarán certificados de cursos avalados por la U.T.N. Villa María

Bomberos Voluntarios entregarán certificados de cursos avalados por la U.T.N. Villa María


El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios firmó un convenio con la Universidad Tecnológica Nacional para poder entregar los certificados de los cursos en el campo de entrenamiento con apoyo universitario.







La firma del convenio se realizó este Jueves 18 en la ciudad de Villa María entre la Asociación Bomberos Voluntarios de Monte Maíz, representado por Eduardo Santiano Presidente de la Institución, Carlos Montechiari Jefe de Cuerpo Activo e integrantes de Bomberos, mientras que de la parte educacional  estuvo el señor Decano Rubén Soro y El secretario de vinculación institucional y social Ing. Héctor Bravo.

A partir de este momento Bomberos en cada uno de los cursos que brinde en el campo de entrenamiento que cuenta, uno de los más importantes de la provincia, recibirá el apoyo de la universidad Nacional.

Cabe destacar que la Institución montemaicina dicta cursos sofisticados y avanzados para Bomberos a nivel Nacional e Internacional, lo que esto es un logro para para los tan prestigiosos Bomberos Voluntarios de Monte Maíz.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!