-->
no fucking license
Bookmark

Biblioteca Popular envió carta documento al Concejo Deliberante

La institución hace responsable a los integrantes del Concejo Deliberante de los daños y perjuicios que sufren.





La carta documento fue leída y notificada a los concejales este martes 30 de octubre, posteriormente los ediles coincidieron en responder la misma.

El concejal Jorge Cervigni manifestó que debe ser respondida por un letrado y posteriormente leída por ellos para evaluar que esté todo bien y enviarla a la institución.

El bloque justicialista propuso que la misma sea redactada por su asesor y representante legal doctor Luis Menna, ambos bloques estuvieron de acuerdo.

Una vez redactada, la respuesta será leída por los concejales y enviada a la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre manifestando que ellos no tienen nada que ver con la decisión del ejecutivo.


TEXTO DE LA CARTA DOCUMENTO

Comunicamos a usted que en virtud de lo ordenado por este honorable concejo, mediante ordenanza número 1291 / 2016 donde se autoriza al poder ejecutivo municipal a otorgar en tenencia definitiva el inmueble y la autorización plena de uso, que integra dicha ordenanza ante el incumplimiento y las conductas dilatorias y evasivas del ejecutivo municipal, el cual no ha dado cumplimiento a lo ordenado, hacemos directa y solidariamente responsable al municipio y a este consejo, como así también a sus miembros de los daños y perjuicios que se nos ocasiona... reservamos derechos.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!