-->
no fucking license
Bookmark

Alerta, individuos roban datos a tarjetas haciéndose pasar por bancarios


El Banco de la Provincia de Córdoba lanzó un comunicado alertando a los usuarios sobre el robo de datos en la vía pública de personas que se hacen pasar como parte del banco con un posnet inalambrico.


La imagen que ya se ha viralizado en las redes sociales llamá a no entregar la tarjeta a nadie ni a revelar datos porque la intención de estos individuos que se presentan en el sur de Córdoba tienen la intención de robarle los datos para luego ingresar  a sus cuentas.

La tarjeta de debito y credito son plásticos personales e intransferibles nunca deben ser entregados a otra persona. 





El comunicado Oficial dice:

Estimados alertamos que, en el sur provincial, se ha detectado que están circulando dos individuos no identificados en un vehículo utilitario.

Su forma de proceder es interceptar en la vía pública, simulando ser empleados del banco, a personas desprevenidas y les consultan si son clientes y como van munidos de un POS tipo Posnet inalambrico, solicitan a los clientes la tarjeta de Débito y/o Crédito para constatar si la misma está habilitada para su uso.

El propósito es el copiado de la banda magnética u otro fin delictivo.

Por todo lo expuesto, exhortamos a ustedes que si son consultados, informen a sus clientes que el banco no opera de esta manera y que ante una situación como esta, acudan de inmediato a la autoridad policial más cercana.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!