-->
no fucking license
Bookmark

Padre e hijo tumbaron vehículo en cercanías a W. Escalante.

Padre e hijo tumbaron vehículo en cercanías a W. Escalante.


El accidente se produjo en ruta provincial Nº11 a dos kilómetros del cruce con ruta 3. El automóvil Peugeot volcó con los dos ocupantes, el conductor presentaba halitosis alcohólica.




El accidente se produjo en el Kilómetro 208 sobre ruta provincial Nº11 en cercanías al cruce de ruta que va hacia Colonia Bismarck, el automóvil viajaba con sentido desde Wenceslao Escalante hacia Monte Maíz.

Se trata de un Peugeot 206 dominio EXH-105 el cual quedó tumbado ruedas hacia arriba sobre la banquina norte, ocupado el vehículo por José Luis Aguilar de 53 años y su hijo de 13 años domiciliados en  Pasaje Público 1084 en Monte Maíz.

El Dr. Arabaolaza MP 33292 que diagnostica sin lesiones al menor de edad, también constata que el señor Aguilar no revestía lesiones pero presentaba halitosis alcohólica quedando el mismo en observación. Posteriormente se le realizó dosaje de sangre y prueba de alcoholemia, secuestrando el rodado y trasladando al mismo a la dependencia policial. El juez de paz local dispuso realizar trámites de rigor y citar más tarde al conductor.


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!