-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

No hubo Sesión ordinaria en el Concejo Deliberante

Los concejales del bloque Justicialista se presentaron pero no ingresaron al recinto, lo mismo realizó el concejal Cervigni, también se presentó la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre.







Por falta de Quórum el Concejo Deliberante no sesionó este martes los concejales María Luisa Mottura, Luis Trotte, Pablo Trey y Jorge Cervigni se hicieron presentes pero no ingresaron al recinto.

En los temarios de la noche incluía hablar sobre la Biblioteca Popular por lo cual también se hicieron presentes las representantes de la Institución.

El concejal Tomás Rooney junto a Miriam Urseler y la secretaria Micaela Angulo estaban dentro del recinto esperando como los ediles no ingresaban Rooney salió a invitar que entren cuando los concejales dijeron que si no estaba Maria Lujan Vasallo no daban Quórum, no reconociendo al concejal como Vicepresidente 1º.

Tomás volvió a la sala del Concejo tomó sus cosas y se retiró diciendo que no había Quórum mientras las bibliotecarias se quedaron dialogando con los ediles.

Concejales preguntaron a Miriam Urseler porque no estaba presente la presidente y manifestó desconocer porque estaba ausente.

COMUNICADO BLOQUE JUSTICIALISTA

El Partido Justicialista Circuito Monte Maíz informa  que  ha tomado la decisión de mantener  su postura que la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno del Concejo Deliberante avala, de no reconocer al Edil Rooney como Vicepresidente Primero del HCD por lo cual,  su Bloque de Concejales no dará Quorum en la Sesión de este Martes 25  .  Lamentamos este inconveniente que ya ha provocado reiteradas veces el Bloque Oficialista y esperamos  presida las Sesiones la Presidente del Concejo para avanzar con la gran cantidad de temas de suma importancia que aguardan su correspondiente tratamiento.
Nuestros Concejales están dispuestos y abiertos a reunirse  en Comisiones a los efectos de encontrar una pronta solución y una salida a este tema que no nos permite trabajar como corresponde y con la celeridad que las problemáticas que se plantean requieren ser tratadas.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!