-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Monte Maíz celebró la fiesta patronal

Este domingo por la tarde se realizó la misa y la procesión acompañada de los vecinos católicos.





Imágenes: Mariano Millan



Monte Maíz comenzó a vivir la novena patronal a partir del 15 de septiembre culminando este lunes 24, con una gran ceremonia religiosa acompañada de una procesión.

La programación central de la novena patronal se realizó el Domingo 23 de Septiembre organizado por la comisión de apoyo de la parroquia Nuestra Señora de la Merced con una cena familiar y baile en el gimnasio del Club Atlético Lambert, con servicio de buffet y la actuación de DEJAVU.





El lunes 24 fue el día culmine de la gran fiesta patronal por el “Día de Nuestra Señora de la Merced” comenzando con el siguiente orden:

16,15 recepción de autoridades, abanderados, escoltas y público en general.

En el comienzo de la misa parroquial el Intendente Héctor Martín acompañado de su Secretario de Gobierno Ramiro Acevedo fueron los encargados de alcanzar la eucaristía al sacerdote local Martín Simónasi.





16,30 santa misa y procesión con imágenes de nuestra señora de la merced de las escuelas rurales y templetes del pueblo.

Rezos en la misa por la patria los gobernantes las autoridades e instituciones de nuestro pueblo desfile de agrupaciones gauchas en honor a la patrona.

Toda la programación se desarrolló en una jornada cálida y a pleno sol permitiendo que instituciones escolares como vecinos acompañarán la imagen de la virgen caminando alrededor de la plaza José de San Martín.






Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!